Un distendido Sánchez salió a enfrentar las especulaciones que han aparecido en la prensa local sobre supuestas rencillas internas en la selección chilena tras el escándalo que protagonizó Vidal.
“Todavía estoy ‘contracturado’ por la situación de Vidal, fue difícil lo que pasó, pero me da rabia lo que dicen, los comentarios que no son verdad, la idea sobre que se fuera o no se fuera de la selección, todo eso es falso“, dijo enfático el delantero y goleador del Arsenal inglés.
Apoyo grupal
Alexis, quien fue uno de sus compañeros que lo apoyó en Twitter con un mensaje que aseguró fue una decisión personal, pero que a nivel de grupo, decidieron “bancarlo” (respaldarlo) por las circunstancias en las que se encuentra la selección chilena, jugando de local y buscando su primer título de Copa América.
“Acá estamos hablando del grupo, debemos ayudarlo un poco, dejarlo afuera hubiera sido peor para él o para mí, esta es una instancia en la que necesitamos, en otra situación no sé qué otra cosa te puedo decir“, afirmó el ‘niño maravilla’.
Sánchez sufre una molestia física por la cual tuvo que hacerse exámenes, e incluso, el técnico de Chile, Jorge Sampaoli, manifestó que no ha estado entrenado con el equipo que pararía ante Bolivia el viernes en el último juego del grupo B y que definirá el pase de ambas selecciones a cuartos de final de la Copa América.