“Jugaremos con nuestro mejor equipo. Es un encuentro importante y, aunque tenemos ventaja, queremos hacer un buen partido y demostrar nuestra calidad”, señaló Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo.
Con paso firme a cuartos.
Nuestra PREVIA del #ARSFCB de mañana:
🗞 https://t.co/WVUKxT6qh9#MiaSanMia #FCBayern pic.twitter.com/urwJQaJmKa— FC Bayern Español (@FCBayernES) March 6, 2017
Las dos únicas bajas confirmadas que tiene el preparador italiano para el duelo son la del lateral Philipp Lahm, suspendido, y la del central Jerome Boateng, lesionado.
Ancelotti ya ha confirmado que el brasileño Rafiha será el encargado de hacer las veces de Lahm en el costado derecho: “Rafinha va a jugar. Ya estuvo frente al Schalke y está en un gran momento”, dijo.
El guardameta Manuel Neuer se perdió el entrenamiento de este lunes por molestias, pero será titular ante los 'Gunners', tal y como confirmó Ancelotti. “Tiene un pequeño problema y necesita algo de tratamiento en el hotel, pero jugará al 100 por 100”, señaló.
Junto al técnico transalpino comparecieron también ante los medios el mediapunta alemán Thomas Muller y el extremo francés Franck Ribery.
Ribery tuvo palabras de aliento para su compatriota Arsene Wenger, quien vive uno de sus momentos más convulsos en
el banquillo del Arsenal.
Concluye #Müller: "Estamos en una buena fase. Debemos intentar mantenerla durante los 3 próximos meses". #ARSFCB #UCL pic.twitter.com/pQk9oBWYOF
— FC Bayern Español (@FCBayernES) March 6, 2017
“Arsene tiene mucha experiencia y hemos de tener cuidado. Está en una situación complicada y no se puede olvidar todo lo que logró aquí; es un grandísimo entrenador”, indicó el futbolista galo.