El italiano, uno de los entrenadores con mejor palmarés del mundo, cree que el de mañana será un bonito duelo de ver porque en el Parque de los Príncipes de París se citarán dos equipos con filosofías diferentes.
“El Real Madrid es un equipo sólido defensivamente, que no encaja muchos goles. Sin embargo tiene algunos problemas ofensivos”, analizó Ancelotti.
El entrenador se refirió también al argentino Ángel Di María, exmadridista y nuevo gran fichaje del PSG, equipo con más opciones de conquistar la Liga de Campeones desde la llegada del “Fideo”, dijo.
“Es un jugador rápido que puede jugar en todas las posiciones en el centro o en la banda. En el Real Madrid, al principio, le utilizaba a la derecha o a la izquierda del ataque. Después, cuando Khedira se lesionó, le coloqué de medio centro organizador. Era una posición nueva pero lo hizo muy bien. Es un gran jugador de equipo”, señaló.
El entrenador se refirió también al centrocampista italiano del PSG Marco Verratti, un jugador que “tiene las cualidades para ser un buen sustituto de Andrea Pirlo” y que cree que también encajaría en el Real Madrid porque el club blanco y el parisino tienen “ambiciones comparables”.
No en vano, los dos clubes forman parte de la lista de Ancelotti de equipos con más opciones de ganar este año la Liga de Campeones, junto con el Barcelona y el Bayern de Múnich.