André Rieu deslumbra al mundo en la previa del Ajax – Real Madrid

La elegancia y el talento del violinista y director de orquesta André Rieu iluminaron este miércoles el Johan Cruyff Arena, en Ámsterdam, previo al juego de ida de octavos de final entre el Ajax y Real Madrid.

André Rieu estuvo en la Champions League. (Foto Prensa Libre: Facebook André Rieu)
André Rieu estuvo en la Champions League. (Foto Prensa Libre: Facebook André Rieu)

El también compositor, originario de Maastricht, interpretó “Va, pensiero” de la ópera Nabbuco de Giuseppe Verdi, mientras los miles de aficionados lo acompañaban moviendo banderas e iluminando el coloso con sus celulares.

André Rieu es el violinista más famoso y reconocido de Holanda. Ha convertido en una tradición sus conciertos al aire libre en la ciudad que lo vio nacer e incluso ha llegado a las pantallas de cine en Guatemala, año tras año.

La historia de Rieu, de 69 años, comenzó con la Orquesta Johann Strauss cuando la fundó en 1987; actualmente está integrada por casi 100 músicos, que buscan expandir la música clásica en todo el mundo.

Lee también: Solskjaer admite que el United ha recibido “un baño de realidad”

De esta manera, el máximo exponente de la música clásica holandesa, en la actualidad, conquistó con su carisma y su exquisita interpretación, los corazones de los seguidores de la Champions League, previo a uno de los juegos más esperados en los octavos de final.

Estos son algunos de los éxitos de André Rieu y su orquesta:

Contenido relacionado

> Con doblete de Nicolo Zaniolo la Roma superó al Porto

> Solari: “El Madrid de estos años tiene el sello del carácter de Sergio Ramos”

> Velatorio de Emiliano Sala será en su pueblo natal y cuna futbolística

1

Guillermo Gallego Hace 3 meses

Al fin en un momento Latorre se dio cuenta que debia hacer silencio, ante semejante maravilla del violinista mas impresionante del mundo