Antoine Griezmann es papá por tercera vez ¡el mismo día que los dos anteriores!

Antoine Griezmann y Erika Choperena son padres por tercera vez. El futbolista y su esposa lo revelaron en sus redes sociales. Alba se suma a Mia y Amaro, sus hijos que nacieron en 2016 y 2019, curiosamente, el mismo día, un 8 de abril.

Antoine Griezmann fue papá por tercera vez el mismo día que sus dos anteriores hijos. Foto Prensa Libre: AFP.
Antoine Griezmann fue papá por tercera vez el mismo día que sus dos anteriores hijos. Foto Prensa Libre: AFP.

A dos días del clásico liguero contra el Real Madrid, el delantero internacional francés del Barcelona, Antoine Griezmann, anunció este jueves 8 de abril en su cuenta de Twitter  el nacimiento de su tercera hija, Alba, un 8 de abril como sus hermanos. Una coincidencia que junto con su esposa, Erika Choperena han resaltado en sus redes sociales.

“Alba Griezmann 8 de abril de 2021 a las 10h24”, escribió ‘Grizou’ en Twitter, en un mensaje acompañado de un corazón y un biberón. Pronto en las respuestas sus seguidores le hicieron notar la coincidencia, casi inverosímil, de que todos sus hijos han nacido el mismo día.

Algunos le pidieron dar el secreto “al campeón” y otros bromearon con que “hacía el amor cada año, como todo estaba demasiado calculado”.

Griezmann, de 30 años, no estuvo este jueves en el entrenamiento de su equipo para asistir al nacimiento de su tercer retoño, tras su hija Mia y su hijo Amaro que nacieron un 8 de abril pero de 2016 y 2019, respectivamente.

La prensa catalana asegura que el campeón del mundo francés volverá al entrenamiento el viernes y que estará disponible para el clásico de la 30ª jornada liguera del sábado 10 de abril contra el Real Madrid en la capital española.

“Hoy hace 2 y 5 años llegaron. Revolucionaron nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos han hecho construir”, escribió la española en su cuenta de Instagram junto con una foto de ellos.