Inoportuna acción del árbitro evita un gol en el partido de Cruz Azul contra Toluca

El sábado se vivió una inusual acción en el partido de Cruz Azul frente a Toluca, después de que el árbitro central Óscar Macías se interpusiera en el remate directo a gol y evitara de esa forma la anotación.

Óscar Macías fue protagonista en el partido de Cruz Azul frente a Toluca. (Foto Redes).
Óscar Macías fue protagonista en el partido de Cruz Azul frente a Toluca. (Foto Redes).

Los medios mexicanos calificaron la acción como un gran error del silbante, quien justo se estaba de frente al remate de Jonathan Rodríguez que definió cuando la portería estaba en soledad, pero el balón pegó en las piernas de Macías y salió desviado.

Los jugadores de Cruz Azul le reclamaron al árbitro central, quien tomó el balón y decidió resolver la situación con un saque de puerta y así darle continuidad al partido, aunque con la molestia del plantel de la Máquina.

En la jugada, segundos antes Luis Romo había fallado frente a la portería de frente y su remate se estrelló en el travesaño y el rebote le quedó a Rodríguez que le pegó fuerte, pero la pelota impactó en el árbitro que acompañaba la jugada.

Victoria de la Máquina

‘La Máquina’ del Cruz Azul venció 3-2 a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, el sábado en el estadio Azteca en la continuación de la séptima jornada del torneo Guardíanes Clausura-2021 del futbol mexicano.

El Cruz Azul tomó ventaja de dos goles en el primer tiempo. El uruguayo Jonathan Rodríguez marcó el 1-0 al minuto 6 con un disparo desde la línea frontal del área.

Roberto Alvarado firmó el 2-0 con un remate de zurda dentro del área al 27. El Toluca se acercó 2-1 al 44 con un remate del argentino Miguel Barbieri al filo del área chica.

Al 45+2, el argentino Alexis Canelo hizo el 2-2 con un penalti que cobró con potencia y al centro del arco. Cruz Azul recuperó la ventaja al 63 con un remate frontal de volea del argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández dentro del área para el 3-2.