En el otro partido disputado este domingo Newcastle y Southampton, dos equipos que aspiran a estar en la parte alta de la clasificación, empataron 2-2.
Se adelantó el Southampton en el minuto 24 por medio del italiano Graziano Pelle y el Newcastle le dio la vuelta al marcador con goles del senegalés Papis Cissé (42) y del holandés Georginio Wijnaldum (48).
Finalmente el irlandés Shane Long hizo el 2-2 definitivo (79).
En los partidos del sábado el Chelsea comenzó su defensa del título con un empate 2-2 en su estadio de Stamford Bridge ante el Swansea, en un partido en el que el equipo de Londres sufrió la expulsión de su arquero Thibaut Courtois.
Agónico triunfo
Antes el Manchester United ganó (1-0) en Old Trafford el primer partido de la Premier League 2015-2016 gracias a un autogol del lateral derecho del Tottenham Kyle Walker (22).
El futbolista del Tottenham marcó al intentar arrebatar el balón a Wayne Rooney, que se disponía a rematar después de un centro de Ashley Young.
Este domingo también se disputa el Stoke City-Liverpool. Para el lunes queda el debut del Manchester City, en terreno del West Bromwich.