Así fue el golazo de Lionel Messi en la remontada del Barcelona contra el Valencia

El argentino Lionel Messi firmó este domingo un golazo de tiro libre el cual sentenció el triunfo 2-3 del Barcelona contra el Valencia, en el choque disputado en Mestalla. El resultado mantiene a los azulgranas en la pelea por el título de la Liga.

Messi en el momento que define de tiro libre el tercer gol del Barcelona contra el Valencia. (Foto Redes).
Messi en el momento que define de tiro libre el tercer gol del Barcelona contra el Valencia. (Foto Redes).

Messi consiguió un doblete contra el Valencia, en un partido complicado ya que los de casa comenzaron ganando con el gol de Gabriel Paulista al minuto 50. La reacción azulgrana llegó en los pies del argentino, al 57, al definir un rebote después de fallar desde el punto de penalti.

Pero le faltaba historia al partido y al 63 Griezmann convirtió el segundo del Barcelona y con eso le estaba dando la vuelta al marcador y vida en la Liga española, la cual es comandada por el Atlético de Madrid.

El momento clave del partido llegó al minuto 69 cuando Messi cobró una falta fuera del área y definió de forma espectacular para el tercer tanto del partido. Con el 1-3 el Barsa trató de tener el control del partido, pero Carlos Soler descontó al 83 con un potente y colocado gol.

La Liga se mantiene muy cerrada, con el Atlético de líder con 76 puntos y atrás le siguen el Real Madrid y el Barcelona con 74 puntos. El cuarto puesto está el Sevilla, con 70, que juega el lunes frente al Athletic de Bilbao.