Así fue la entrada de Frank Fabra de Colombia sobre Lionel Messi quien terminó con sangre en el tobillo

El capitán de Argentina Leo Messi y Frank Fabra de Colombia disputaron una pelota en la mitad de la cancha, pero la peor parte se la llevó La Pulga. Entrada dura del lateral en el tobillo izquierdo del astro argentino. Leo quedó tendido en el suelo, muy dolorido, pero siguió en el juego.

Publicado el
Así fue la entrada de Frank Fabra a Leo Messi que le hizo sangrar el tobillo. Foto Prensa Libre: Captura de pantalla.
Así fue la entrada de Frank Fabra a Leo Messi que le hizo sangrar el tobillo. Foto Prensa Libre: Captura de pantalla.

El defensor de Colombia, Frank Fabra, hizo una dura entrada sobre el astro Lionel Messi que lo dejó con sangre en uno de sus tobillos. Aún así la Pulga siguió en el juego después de haber sido atendido por el cuerpo médico. Ni el central sacó amarilla y aunque el VAR revisó la jugada no pasó nada. Todo quedó impune.

Fabra lastimó al capitán de la Selección Argentina en una disputa de balón. Fue directo a la parte interna del tobillo izquierdo de Leo, que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico en el campo de juego.

Al jugador de Boca Juniors no le sacaron siquiera tarjeta amarilla. Después hubo pedido de disculpas por parte del lateral y hasta le solicitó intercambio de camisetas. Cosas del futbol.

Lionel Messi sufrió una dura entrada en el juego ante Colombia. Foto Prensa Libre: AFP.

A partir de ese momento Messi no fue el mismo. En un pie siguió en el juego, pero ya no tuvo el mismo despliegue. Aunque tuvo oportunidades, asistió y puso en peligro a Colombia.

Leo Messi guió de nuevo a la albiceleste ante Colombia en busca de llegar a una final más, pero lo más importante, ganarla, porque desde 1993 que no lo logra Argentina.