Así fue la visita de la exesposa de James Rodríguez a Semuc Champey

A las 11 horas del viernes, vía aérea, llegó Daniela Ospina, exesposa del futbolista del Bayern Múnich James Rodríguez, acompañada de su hija, a visitar el Monumento Natural Semuc Champey, en Lanquín, Alta Verapaz.

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, está de visita en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, está de visita en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Los encargados locales en atenderla indicaron que este tipo de visitas es de mucho beneficio para el turismo local y demuestra que este lugar natural continúa impresionando a los extranjeros.

Los visitantes aterrizaron en el helipuerto del hotel Las Marías, y para llegar al restaurante tuvieron que pasar en balsa al otro extremo, lo que es una aventura para cualquier visitante, comentó Juan Gerardo Alvarado, del lugar turístico Las Marías K’an B’a.

Lee también: Brasil no pasa del empate contra Panamá en partido amistoso disputado en Portugal

La aventura continuó cuando tuvieron que viajar atrás de un camión durante un kilómetro para llegar a su preciado destino, Semuc Champey. La modelo y actriz colombiana, además, ex esposa del jugador profesional colombiano James Rodríguez, se hizo acompañar de su hija Salomé Rodríguez, ingresando a las pozas naturales y recorriendo senderos hasta llegar al conocido mirador, desde donde pudo observar la maravilla natural que se encuentra sobre el río Cahabón.

 

A las 3 de la tarde salió el vuelo de regreso a la capital, dieron a conocer. Alvarado comentó que fue agradable recibir una visita tan importante y conocida, “estamos halagados en el sector turístico porque está presencia es de beneficio colectivo, independientemente de donde aterrizaron o a qué hotel visitaron”.

 

“Por el poco tiempo que tenían para realizar el recorrido no pudieron ingresar a las cuevas de Las Marías K’an B’a, esperando que puedan regresar a visitarnos”, comentó.

 

“Esto demuestra que Semuc Champey sigue impresionando al turista, siempre y cuando se conserve el área verde que beneficia a todos. Porque ella (Daniela Ospina) lo mencionó, indicando que, desde arriba es una perspectiva diferente, es muy notoria la frontera agrícola afuera del parque y de la reserva Las Marías K’an b’a, en donde se observa todo está muy parchado, comentó”.

 

 

Los que tuvieron la oportunidad de atender a los visitantes indicaron que la ex esposa de James Rodriguez es bastante accesible, y les comentó que es primera vez que visita el lugar y que le pareció bastante bonito, sobre todo por el color verde del río y lo cristalino de las piletas.

Contenido relacionado

> El argentino Mauro Icardi reaparece en el entrenamiento del Inter de Milán

> Multan a Cristiano Ronaldo por su gesto contra el Atlético de Madrid 

> Paul Pogba regala un anillo de campeón del mundo a sus compañeros de la selección de Francia

1

Prima Dona Hace 8 meses

Mmmm!….mejor no escribo nada…!