“Bajá un ratito, solo un abrazo”: la petición de Giannina a su papá Diego Armando Maradona

Diego Maradona y sus hijas Dalma (D) and Giannina (L) en  en el festival de cine de Cannes, Francia el 20 de mayo de  2008. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
Diego Maradona y sus hijas Dalma (D) and Giannina (L) en en el festival de cine de Cannes, Francia el 20 de mayo de 2008. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

Ha pasado un mes y medio de la muerte de Diego Armando Maradona, pero la hija menor del 10 y Claudia Villafañe no lo olvida y compartió una foto  de  él con un sentido mensaje.

Gianinna Maradona, la menor de las hijas del astro argentino Diego Maradona y Claudia Villafañe publicó en su cuenta de Instagram una foto de su padre, en una piscina y con la camiseta de Boca Juniors en el cual le manda un mensaje.

“Baja un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu “negra papá está acá”. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”, dice el mensaje.

Lea también: Herencia de Maradona alcanza para que sus hijos puedan “vivir toda su vida sin trabajar”

El mensaje de Giannina, publicado el 10 de enero, ha logrado más de 98 mil me gusta y miles de comentarios entre ellos el de Ramiro Bueno, un periodista deportivo hijo del cantante Rodrigo Bueno, el Potro, quien hizo la canción La Mano de Dios a Maradona.

Bueno perdió a su padre en el 2000, cuando tenía 3 años, en un accidente de tránsito y le escribió: “Fuerza Gianni, él siempre va a estar con vos” y ella le respondió “Te abrazo fuerte”.

Lea también: Cuáles son los tesoros que Diego Maradona tenía en Cuba y “con los que se podría abrir todo un museo”

Y es que el 10 y Rodrigo eran muy unidos y tenían un vínculo muy fuerte de admiración y respeto. Incluso, el cantante viajó a Cuba cuando Maradona vivía allí y le cantó de frente La Mano de Dios. Días después, el cantante murió en un accidente de tránsito.

Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre y desde ese día su hija Giannina ha compartido una serie de fotos de ella y el 10. Incluso junto a su  hermana Dalma se hicieron un tatuaje para recordarlo e invitaron a los seguidores a hacerse uno.

Lea también: Los dos pensamientos que atormentaban a Diego Maradona en sus últimos días