Bale se perderá la ida contra el Nápoli en la Champions

El galés Gareth Bale no cumplirá con el objetivo para su reaparición, el encuentro de ida de los octavos de final de Liga de Campeones que el próximo miércoles disputará el Real Madrid contra el Nápoli.

El delantero galés, Gareth Bale aún continúa en preparación para volver a jugar con el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AP)
El delantero galés, Gareth Bale aún continúa en preparación para volver a jugar con el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AP)

En la recta final del largo proceso de recuperación de la operación a la que se sometió Bale el 29 de noviembre del pasado año, de una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho, el extremo galés ya comienza a ver cerca su regreso a los terrenos de juego. 

El pasado 2 de febrero comenzó con el trabajo de campo, a correr ya sobre césped en la ciudad deportiva de Valdebebas, y desde entonces cada día va aumentando la carga hasta su regreso a la dinámica de grupo.

Bale no estará para disputar la ida de la eliminatoria europea ante el Nápoli, el próximo 15 de febrero, pero Zidane dio por hecho que estará en el partido de vuelta en Italia el 7 de marzo, convencido de que antes reaparecerá en la Liga española. 

El técnico francés, Zinedine Zidane, da por hecho que jugará antes del partido de vuelta. “Para la vuelta contra el Nápoli ojalá esté porque ya será siete de marzo y espero que esté antes con nosotros”, aseguró Zidane en rueda de prensa.

“Ya casi está haciendo todo el trabajo en el campo y está bien. Lo único es que ahora tiene que entrenar con el equipo, que es lo más importante, pero está muy bien, trabaja bien y lo veo con ilusión”, añadió el técnico madridista, quien en breve podrá contar con una de sus grandes estrellas.