Los titulares de El Molinón tuvieron una sesión de recuperación, ejercitándose con menor intensidad que los suplentes y no convocados. Jugadores como los brasileños Danilo y Marcelo, el costarricense Keylor Navas y el portugués Fabio Coentrao saltaron al césped para realizar carrera continua.
Con la recuperación de Pepe, de su lesión muscular en el gemelo, y la mejoría de Benzema, en la enfermería tan solo queda el portugués Fabio Coentrao que de nuevo hoy se ausentó. Su continuidad en el club no está garantizada y a última hora puede encontrar salida a algunos de los clubes que han preguntado por su situación.
Los jugadores que se ejercitaron sobre el césped completaron una sesión intensa, según informa la web del club, de casi dos horas de duración, que costó tras un calentamiento inicial con balón, de trabajo técnico-táctico, un ejercicio en el que debían encarar rivales y definir ante portería más un partido final en reducidas dimensiones con series extra de trabajo de ataque contra defensa.