Osvaldo marcó a los 42 para establecer la diferencia definitiva de Boca en su estadio la Bombonera.
Boca, seis veces campeón continental, encabeza las posiciones con seis puntos, seguido por Wanderers con tres. Palestino de Chile y Zamora de Venezuela, que jugaban más tarde, cierran sin puntos.
En un estadio colmado para el primer partido de la Libertadores en casa, sumado a la expectativa que había generado el debut con la casaca boquense de Osvaldo, llegado a préstamo del Inter de Italia, Boca avisó a los 11 minutos con un cabezazo apenas desviado del uruguayo Nicolás Lodeiro, otras de las flamantes incorporaciones para esta temporada.
Osvaldo, poco conocido en el medio local ya que emigró muy joven a Europa, dio un primer aviso a los 23 con un disparo de volea que contuvo el arquero Leonardo Burián.
Boca aprovechó las falencias del rival en el juego aéreo para sacar ventaja. Komar, que había ingresado pocos minutos antes por el lesionado Guillermo Burdisso, se impuso en las alturas y cabeceó al gol en una jugada de tiro libre.
Wanderers sacó del medio, aprovechó que Boca estaba en otra cosa y empató con remate cruzado de Riolfo. Boca tardó diez minutos para salir del desconcierto y previo centro de Nicolás Colazo desde la izquierda, Osvaldo anticipó a su marca y anotó su primer gol con la camiseta xeneize.
Wanderers recibirá a Palestino el 10 de marzo, mientras que Boca hará otro tanto con Zamora un día después.