Brasil golea a Corea del Sur; Son muestra su admiración por Neymar e intercambia camiseta

Heing-Min Son y Neymar intercambiaron camisolas al final del amistoso que Brasil goleó 5-1 a Corea del Sur, donde la estrella del Paris SG contribuyó con un doblete.

Publicado el
Heung-min Son y Neymar Jr intercambiaron camisolas al final de amistoso de Corea del Sur y Brasil. (Foto Brasil).
Heung-min Son y Neymar Jr intercambiaron camisolas al final de amistoso de Corea del Sur y Brasil. (Foto Brasil).

Corea del Sur y Brasil se enfrentaron este jueves en un amistoso realizado en Seúl y sirvió a las selecciones como preparación en el camino a su participación en el Mundial de Qatar.

Min Son, quien milita en el Tottenham de Inglaterra, mostró su admiración y respeto por Neymar al final del encuentro e intercambiaron camisolas en el camerino del conjunto pentacampeón.

Richarlison, Neymar (con dos goles de penalti), Coutinho y Gabriel Jesús marcaron para Brasil, frente una Corea del Sur que vio portería con un tanto de Hwang Ui-jo.

La ‘canarinha’ fue muy superior a su rival durante todo el encuentro. Solo los palos y la buena actuación del portero Kim Seung-Gyu evitaron más goles brasileños.

Con la victoria, Brasil confirma el buen momento que atraviesa, tras su brillante fase de clasificación para Qatar en el grupo sudamericano, y se desplazará ahora a Tokio, donde el lunes se medirá a Japón.

Por su parte, el técnico de Corea del Sur, el portugués Paulo Bento, tendrá tres partidos más en los próximos días para afinar a su equipo, frente a Chile, Paraguay y Egipto.