Ese tanto de Diego Souza, tras una decena de segundos, es el más madrugador de la historia de su selección, según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), superando al que logró Neymar, que marcó a los 14 segundos en el partido contra Honduras, en semifinales de los Juegos Olímpicos de Rio-2016 (6-0).
“Estoy muy feliz. Es el resultado de un trabajo bien hecho. Es un sueño poder estar en la selección y un placer estar junto a estos chicos. Solo puedo dar las gracias por haber hecho dos goles y haber podido ayudar al equipo en la victoria”, afirmó Diego Souza, sustituto de Gabriel Jesus, lesionado en el partido contra Argentina.
“Tenemos un equipo de mucha calidad, lo que hace que la bola llegue con más facilidad para que podamos llegar bien a gol. Hoy fue así y tuve esa felicidad de lograr dos goles. Ahora hay que seguir trabajando, que hay muchas cosas buenas en el futuro”, añadió el goleador.
Tite puso un equipo renovado en cancha, con solo tres de los titulares que perdieron contra Argentina el viernes en el mismo escenario del Melbourne Cricket Ground.
El gol más rápido en la historia de Brasil:
Así empezó Australia-Brasil. Diego Souza le ganó al reloj pic.twitter.com/lTxsbIGtUL
— Rashid (@AliRashidGarcia) 13 de junio de 2017