Butragueño ensalzó la actuación del luso, autor de tres de los cuatro goles de su equipo. “Cristiano nunca se fue. Todos los partidos tiene una gran presencia y es una amenaza constante. Marcó tres y pudo hacer cuatro pero también la semana pasada.
En cualquier momento es capaz de ganar solo un partido”, subrayó.
También elogió a Álvaro Morata, que anotó el tanto de la tranquilidad. “Morata cada vez que sale nos ayuda. Su gol fue fundamental. Antes de su gol el partido no estaba claro. Ha terminado con mucha calidad la acción con el gran pase de Marcelo”, relató.
Butragueño reconoció las dificultades que encontró el Real Madrid en el estadio de Mendizorroza. “El partido fue muy sufrido. El Alavés arrancó muy bien y nos dificultó el partido. Pero la calidad individual fue decisiva. En la segunda parte controlamos un poco más el partido y no lo pudimos cerrar hasta el final. El resultado es muy bueno”.
El dirigente del club blanco se refirió a las renovaciones de jugadores. “Queremos dar continuidad a esta plantilla. Es una plantilla fantástica. Tenemos jugadores fundamentales que queremos que sigan muchos años”, concluyó.