“Amo Nápoles, es un sitio fantástico para vivir y para jugar al fútbol. También mi mujer está enamorada de la ciudad. Para nosotros vivir aquí es estupendo” , afirmó el extremo español.
“Al principio no es fácil adaptarse, pero después descubres unas personas maravillosas y un ambiente encantador” , agregó.
Callejón analizó también el duelo europeo contra el Real Madrid y destacó que algunos jugadores del club blanco se quedaron sorprendidos por la manera de jugar de los “azzurri” .
“Lo que me impactó es que algunos jugadores del Madrid me dijeron que nunca se habían enfrentado a un equipo que juega bien como lo hace el Nápoles y esto es un orgullo” , señaló.
El extremo consideró además que esa eliminatoria fue decidida por unos pequeños detalles.
“En los dos partidos hemos aguantado bien y en algunos momentos hemos sido superiores. Podíamos marcar el 2-0 en casa, hemos tenido ocasiones, pero el fútbol está formado por detalles” , aseguró, refiriéndose al partido de vuelta disputado en el San Paolo.
En ese duelo, los napolitanos se habían adelantado en el marcador gracias al belga Dries Mertens y hasta rozaron el segundo tanto, antes de ser remontados por el Madrid recibiendo un doblete de Sergio Ramos y un gol de lvaro Morata (1-3) .