“Carlo Ancelotti quiere a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid”: la revelación de un periodista y amigo del jugador portugués

Mucho se ha dicho del astro portugués Cristiano Ronaldo en las redes sociales durante las últimas horas. Algunos ya lo colocan como el próximo gran fichaje del París Saint-Germain, pero una fuerte revelación desde España lo vuelve a ligar con el Real Madrid.

Publicado el
Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti, en una práctica en el 2015. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti, en una práctica en el 2015. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Mientras él está en Italia, trabajando por nuevos objetivos con la Juventus de Turín, algunos fantasean con su llegada al París Saint-Germain. ¿Cristiano Ronaldo jugando junto a Messi? Parece ser el sueño de muchos…

Y, aunque no hay nada oficial y el portugués sigue siendo parte de la ‘Vecchia Signora’, ahora su nombre vuelve estar ligado a su exequipo, el Real Madrid.

El 10 de julio del 2018 fue el día en el que la Juventus hizo oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo; gran parte de la afición merengue no lo podía creer.

Tres años después de es episodio, está quien se ilusiona con el retorno de CR7 al club de Madrid, después de que el periodista español y gran amigo de Cristiano, Edu Aguirre, dijera en El Chiringuito que Carlo Ancelotti lo quiere fichar.

“Quiere a Cristiano en su equipo. El entrenador que quiere fichar a Cristiano es Carlo Ancelotti. Quiere a Cristiano en el Real Madrid; está insistiendo en que quiere que Cristiano vuelva al Real Madrid”, dijo Aguirre.