Carvajal se queja del penalti señalado a Militao: “Qué vergüenza”

Dani Carvajal, lateral español del Real Madrid, se quejó en su cuenta oficial de Instagram de la decisión del árbitro Juan Martínez Munuera de señalar mano dentro del área del brasileño Éder Militao, y lo describió como una “vergüenza”.

Publicado el
El VAR vuelve a ser protagonista en la Liga española en el partido del Real Madrid contra el Sevilla. (Foto Prensa Libre).
El VAR vuelve a ser protagonista en la Liga española en el partido del Real Madrid contra el Sevilla. (Foto Prensa Libre).

Dicha acción precedía a un penalti del marroquí Bono sobre el francés Karim Benzema que podría haber significado el 2-1 y la culminación de la remontada del conjunto que dirige el galo Zinedine Zidane, pero tras una larga revisión en la pantalla del sistema de videoarbitraje (VAR) el árbitro decidió señalar la mano de un Militao que se encontraba de espaldas al esférico tras saltar al balón dividido.

La pena máxima la transformó el croata Ivan Rakitic en el minuto 78. El Real Madrid logró empatar el partido en el minuto 94 con un disparo del alemán Toni Kroos desde la frontal que tocó en el belga Eden Hazard, pero se le escapó la posibilidad de alcanzar el liderato de LaLiga Santander, ahora a dos puntos del Atlético de Madrid.

El Real Madrid logró rescatar un punto en el minuto 94 del partido contra el Sevilla (2-2) gracias a un disparo del alemán Toni Kroos desde la frontal que tocó en el belga Eden Hazard y se coló en la portería defendida por el marroquí Bono en un resultado que le deja a dos puntos del líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid.

Reacción que pudo ser mayor un minuto más tarde en otro tiro lejano del brasileño Carlos Henrique Casemiro que se marchó rozando el palo izquierdo de la portería sevillista y que llegó tras verse por debajo en el marcador en el minuto 78 por un penalti señalado por el colegiado Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano) y que pudo caer del lado de cualquier equipo.

Se analizó una mano dentro del área del brasileño Éder Militao previa a un penalti señalado del marroquí Bono sobre Karim Benzema y el árbitro se decantó por la primera. Rakitic lo transformó y puso en ventaja al Sevilla en el minuto 78 que finalmente se esfumó.