Cena con amigos, fotos con el trofeo y la ausencia de Wanda y Mauro Icardi: así fue la celebración íntima de Messi y Antonella por el Balón de Oro

Lionel Messi lo anticipó cuando recibió su séptimo Balón de Oro el 29 de noviembre. Él, junto con su esposa Antonela Rocuzzo, y amigos celebraron en la noche parisina. Fue una fiesta donde no faltó el glamour.

Publicado el
Leo Messi y su esposa celebraron con amigos cercanos la obtención del séptimo Balón de Oro en su carrera. Las imágenes las compartieron en sus redes sociales. Foto Instagram de Antonela Roncuzzo.
Leo Messi y su esposa celebraron con amigos cercanos la obtención del séptimo Balón de Oro en su carrera. Las imágenes las compartieron en sus redes sociales. Foto Instagram de Antonela Roncuzzo.

“Felicitaciones amor. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de tus logros. Feliz de poder compartir esto con vos. Te amamos“, publicó Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram y las reacciones no se hicieron esperar.

Esto solo fue la antesala de la celebración que tendrían posterior a la gala en donde su marido recibió el séptimo Balón de Oro en 16 años de carrera como futbolista profesional.

Y así fue. La familia Messi-Roccuzzo, reservó muchas más energías para el festejo íntimo en el que estuvieron su familia y varios compañeros del Paris Saint Germain. Su esposa, también posó con el galardón que horas antes había visto recibirlo a Messi.

Lionel Antonela celebraron a lo grande después de la obtención de aquella pelota dorada. Fue en un prestigioso restaurante de París, junto con amigos, compañeros y toda la familia.

Ambos llegaron con trajes de fiesta y muy emocionados. La pareja festejó el nuevo logro del capitán argentino con mucho glamour y música en una celebración que se extendió hasta la madrugada. De hecho, Messi no se presentó al entrenamiento del PSG.

Pronto en las redes sociales se viralizaron las imágenes de la fiesta privada de Leo Messi y compañía. Mostraron algunas de las intimidades de lo que ocurrió en la noche.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi posaron junto con el Balón de Oro, el séptimo que recibe el argentino. Foto redes sociales.

Destacó la asistencia de Leandro Paredes y su esposa, Ángel Di María, también con su mujer, y de Marco Verrati, uno de los grandes amigos del argentino en esta nueva etapa con el PSG.

Los internautas pronto destacaron una ausencia: La de Mauro Icardi y Wanda Nara, aunque en realidad se desconoce si no fueron invitados o simplemente no llegaron.

Antonela Roccuzzo y algunas de las invitadas a la fiesta de celebración Balón de Oro. Foto redes sociales.

Antonela fue de las más felices en la fiesta de celebración. Estuvo con sus amigas, compartió con los amigos de Leo y se tomó muchas fotos, incluida con el trofeo. Más tarde las fue compartiendo en su Instagram.

Obviamente los invitados también aprovecharon para colgar en sus historias de esa red social las fotografías que hasta ahora le han dado la vuelta al mundo.

A Lionel Messi le entregaron su séptimo Balón de Oro el 29 de noviembre en Paris.