Champions League: Difícil prueba para el FC Barcelona ante el PSG; el Real Madrid se medirá ante el Atalanta y el Porto contra la Juventus

Los duelos por los octavos de final de la Champions League han quedado definidos este lunes 14 de enero.

Este lunes fue el sorteo por los octavos de final de la Champions League. Foto Prensa Libre: AFP
Este lunes fue el sorteo por los octavos de final de la Champions League. Foto Prensa Libre: AFP

Este lunes 14 de diciembre desde las 5 horas de Guatemala se llevó a cabo el sorteo de los enfrentamientos de los octavos de final de la Champions League 2020-2021 en la sede de la Uefa en Nyon, Suiza.

Los partidos de ida de octavos de final se disputarán el 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que los enfrentamientos de vuelta se jugarán los días nueve, diez, 16 y 17 de marzo. En breve actualizarán los días específicos. 

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid visualizan una dura serie ante el PSG y el Chelsea, respectivamente.

El primero emparejamiento fue el del Borussia Mönchengladbach, de Alemania contra el Manchester City, de Inglaterra, que dirige el español, Pep Guardiola.

 

El equipo italiano Lazio enfrentará al vigente campeón, el alemán Bayern Múnich. Los equipos españoles enfrentarán a equipos de Inglaterra, Alemania e Italia.

El Atletico de Madrid que dirige Diego Simeone enfrentará al Chelsea, mientras que el Sevilla lo hará contra el Borussia Dortmund.

El Barcelona, quizás en el juego más atractivo de esta serie, enfrentará al Paris Saint Germain. Lionel Messi y Neymar y Mbappe se enfrentarán en este duelo. El Real Madrid tiene por rival al Atalanta de Italia.

El RB Leipzig de Alemania irá contra el Liverpool de Inglaterra y el Porto le dará batalla a la Juventus de Cristiano Ronaldo y Pablo Dybala.