Chile toma impulso con Alexis Sánchez recuperado 

Con Alexis Sánchez trabajando a la par de sus compañeros, Chile entrenó este martes en Santiago con Juan Antonio Pizzi enfocado en armar la táctica para enfrentar a Argentina.

Alexis Sánchez es uno de los jugadores fundamentales en la selección de Chile. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Alexis Sánchez es uno de los jugadores fundamentales en la selección de Chile. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

A dos días de visitar a Lionel Messi y compañía, Sánchez despejó la preocupación que generó al recibir el fin de semana jugando por el Arsenal un duro golpe en su tobillo derecho y se mostró activo en la cancha durante los primeros minutos del entrenamiento, abierto a la prensa.

A diferencia del 'Niño Maravilla', el defensa del Inter de Milan y pilar de la Roja Gary Medel sigue entrenado diferenciado de sus compañeros, debido a una contractura.

Por su parte, Vidal que se perderá el duelo con Argentina por acumulación de amarillas avisó de su llegada al país a través de sus redes sociales.

“Llegamos ahora 1000% concentrados en los 6 puntos!!! Vamos Chile carajo”, publicó Vidal.

El 'Rey' Arturo volverá al equipo para enfrentar el próximo martes a Venezuela en Santiago.

El campeón de América suma 20 unidades y ocupa la cuarta posición en la Clasificatoria, apenas un punto por encima de Argentina que en la quinta posición figura transitoriamente fuera de los puestos de clasificación directa a Rusia-2018.

Mientras que Venezuela marcha último con cinco unidades y con un pie y medio fuera de Rusia-2018.