Choco Lozano y la profecía del pastor evangélico que lo coloca en el Barcelona B

Antony Choco Lozano, delantero hondureño, publicó una carta en su perfil de Instagram en la que se despide de la afición del CD Tenerife, mientras se hace viral un vídeo en el que un pastor evangélico le “profetizó” un futuro lleno de éxito que podría ser en el Barcelona B.

Lozano sería el primer hondureño en fichar con el Barcelona. (Foto Prensa Libre: eldia.es)
Lozano sería el primer hondureño en fichar con el Barcelona. (Foto Prensa Libre: eldia.es)

El atacante centroamericano marcó una veintena de goles con el plantel insular. El club ya reconoció públicamente cuando acabó la última temporada la dificultad de que el jugador continuara en Tenerife.

Lozano añade que se marcha con mucho aprecio hacia la afición blanquiazul y mucho cariño hacia sus compañeros, el cuerpo técnico y la directiva del CD Tenerife, a los que estará “eternamente agradecido”  por haberles ayudado “a seguir creciendo”.

El delantero internacional con Honduras acompaña su mensaje con la fotografía de su primer gol con el conjunto canario, en 2015, y su último tanto, en la final por el ascenso a Primera División frente al Getafe.

El próximo destino del Choco será probablemente el Barcelona B, que en la próxima campaña estará en segunda división.  
Lee más:

A raíz de esta noticia se empezó a hacer viral un vídeo del jugador hondureño en el que un pastor evangélico (Alejandro Espinoza) le “profetizó éxito mundial”.

“Mirarás que en tres, en seis y en nueve meses, dice Dios, yo ya di la orden, tu nombre será reconocido. Vas a ser el doble de lo que hacen los jugadores comunes. Harás el doble, hijo mío”, le dijo el ministro.