Comunicaciones derrota a Colorado Rapids: el agónico gol de Espino y por qué es una victoria histórica en Concachampions

Con un gol de Karel Espino en el minuto 89, Comunicaciones le ganó 1-0 a Colorado Rapids, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Publicado el
Cremas Colorado Rapids
Karel Espino festeja después de haber marcado el tanto de la victoria crema. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)

Comunicaciones vivió una noche especial en el Doroteo Guamuch Flores, al derrotar por primera vez a un equipo de la MLS en la Concachampions.

El combinado dirigido por el técnico uruguayo Willy Olivera se impuso este jueves por 1 a 0 a Colorado Rapids, en el partido de ida de los octavos de final del torneo de Concacaf.

El cuadro albo que, en el torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional ocupa el quinto puesto, buscó la portería rival durante todo el juego y generó varias ocasiones de gol; sin embargo, la diana de la victoria tardó en llegar.

Fue hasta el minuto 89, ya en el cierre del juego, cuando apareció Karel Espino con un remate de media distancia que se desvió en el camino y que terminó en el fondo de la red.

Esta victoria le da esperanzas a Comunicaciones para avanzar a la siguiente ronda del torneo. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 23 de febrero, a las 19.15 horas, en el Dick’s Sporting Goods Park.

El gol de Espino: