Fútbol Internacional

Con una patada: Así fue la extraña felicitación de Mario Balotelli a un compañero que le anotó un gol al Galatasaray

El delantero italiano del Adana Demirspor de Turquía, Mario Balotelli, reaccionó de una forma curiosa después de que un compañero suyo le marcó un gol frente al Galatasaray.

|

Mario Balotelli (d) volvió a hacer de las suyas en el futbol turco. Felicitó de una forma particular a un compañero que le marcó un gol al Galatasaray. Foto @AdsKulubu

Mario Balotelli (d) volvió a hacer de las suyas en el futbol turco. Felicitó de una forma particular a un compañero que le marcó un gol al Galatasaray. Foto @AdsKulubu

El siempre polémico jugador italiano, Mario Balotelli volvió a hacer una de las suyas, esta vez, en el futbol de Turquía. Su extraña forma de felicitar a un compañero después de marcarle un gol al Galatasaray se ha vuelto viral en las redes.

Balotelli, que fichó por el equipo turco Adana Demirspor en el verano pasado después de estar un corto tiempo en el cuadro italiano Monza de la Serie B, fue enfocado otra vez por los reflectores que no pasaron desapercibida su forma de felicitar a su colega.

El exjugador del Manchester City, entre otros más, comenzó el juego contra el equipo con sede en Estambul en el Yeni Adana Stadyumu y produjo algunas payasadas clásicas de Super Mario inmediatamente después de que su equipo tomó la delantera.

El juego lo disputaron el 21 de diciembre el Adana Demirspor y el Galatasaray por la fecha 18 de la Superliga de Turquía. El equipo de Balotelli ganó 2-0.

El hecho es que el joven delantero turco, Yunus Akgün, marcó el doblete de la victoria a los 53 y 58 minutos, ambos tras asistencia del argentino Matías Vargas.

Justo después de uno de esos goles, el seleccionado italiano tuvo una extraña forma de reaccionar y celebró tirándole una patada en la cabeza a su compañero.

Fue una rareza más del exdelantero del Inter de Milán, que con 31 años defiende a su enésimo equipo. Hasta ahora Balotelli ha marcado seis goles en 17 partidos con el Adan Demirspor.

Este cuadro turco se suma al Inter de Milán, Manchester City, AC Milán, Liverpool, Niza, Olympique de Marsella, Brescia y Monza como los cuadros en los que ha militado el polémico delantero.

Adana Demirspor está en cuarto lugar de la Superliga de Turquía con 29 puntos en 18 partidos, aunque está lejos del líder Trabzonspor que suma 45 unidades.