Copa Italia: La Juventus de Cristiano Ronaldo deja en el camino al Inter y se coloca en la final

La Juventus de Turín se instaló en la final de la Copa Italia tras haber empatado a cero con el Inter. El partido previo lo ganó la Juve con un doblete de Cristiano Ronaldo. Ahora esperan al rival entre el Atalanta y Nápoli.

Los dos goles que anotó Cristiano Ronaldo en la semifinal de ida de la Copa Italia le sirvieron para avanzar a la siguiente instancia. Foto Prensa Libre:  AFP.
Los dos goles que anotó Cristiano Ronaldo en la semifinal de ida de la Copa Italia le sirvieron para avanzar a la siguiente instancia. Foto Prensa Libre: AFP.

La Juventus de Turín, donde juega Cristiano Ronaldo, empató a 0 ante el Inter de Milán en la semifinal de vuelta. La Juve, en la ida, ganó 1-2 con un doblete del portugués. Ahora se posicionan en la final de la Copa Italia a la espera del ganador de la llave entre el Atalanta y el Nápoli, que en la ida empataron sin goles.

El Inter de Lukaku y Lautaro Martínez no pudieron contra la Juventus de Cristiano Ronaldo. Empataron a cero en la casa de los de Turín y con eso pierden la posibilidad de avanzar a la final contra el Atalanta o el Nápoli.

Lautaro Martínezen una acción de la semifinal de vuelta contra la Juventus. Foto Prensa Libre: EFE.

La Juventus salió para mantener el resultado que había logrado en la ida. Fue el Inter quien lo intentó, pero no consiguió oportunidades claras. Estuvo más cerca Ronaldo de marca el 3 a 1, que los rivales. Sin embargo, el juego finalizó con las argollas colgadas.

Dejan Kulusevski de la Juventus y Skriniar del Inter, disputan un balón en el juego por la Copa Italia. Foto Prensa Libre: EFE.