Coronavirus: Alex Morgan se queja por cómo será su parto en plena pandemia

La futbolista estadounidense Alex Morgan, quien está a punto de convertirse en madre por primera vez, se quejó en redes sociales por las condiciones en las que dará a luz a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

Publicado el
La futbolista Alex Morgan está en el noveno mes de su embarazo. (Foto Prensa Libre: Instagram @glamourmag)
La futbolista Alex Morgan está en el noveno mes de su embarazo. (Foto Prensa Libre: Instagram @glamourmag)

La delantera, campeona del mundo con Estados Unidos en el Mundial de Francia 2019, hizo público su embarazo el el 23 de octubre del año pasado, con un emotivo post en Instagram.

“Ya estamos enamorados y todavía no la hemos conocido”, escribió en aquel momento.

Después del anuncio, Morgan continuó compartiendo con sus seguidores la emoción de su primer embarazo, con emotivos mensajes, junto a su esposo, el también futbolista Servando Carrasco.

Sin embargo, en esta ocasión la reconocida jugadora del Orlando Pride de la máxima categoría del futbol femenino estadounidense, utilizó su plataforma para lamentarse por las condiciones en las que dará a luz próximamente.

“Ninguna mujer debería de verse obligada a pasar por el momento más intenso, doloroso y hermoso de sus vidas sin su pareja, y dando a luz en un hospital. Estos cambios han causado una inmensa ansiedad y estrés innecesarios para las madres”, aseguró.

Después de su desahogo, Morgan aprovechó para publicar una fotografía de una reciente sesión, en la que luce orgullosa su embarazo.