“Me pongo a disposición del Gobierno y el club para ayudar. No me gusta fantasmear con muchas cosas, porque cuando uno ayuda es del corazón. No es para salir en un video. Me pongo a disposición del club, aunque sea entregando mercadería en una mesa”, dijo Tevez.
El goleador de 36 años aprovechó la entrevista con Alejandro Fantino, periodista argentino, para mandar un fuerte mensaje en plena cuarentena por el coronavirus.
“El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar. No está en desesperación que vive con pibes día a día, que tiene que salir de su casa a las 6 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia. No somos ejemplo en este caso, sí en otras cosas”, aseveró.
Tevez dijo que los clubes “tienen que meterse”
“En vez de ir a entrenar a la mañana, que te exijan hacer cosas por la gente. Por ejemplo, ir a los comedores de La Boca. Encantado iría. Yo sé que mi familia está bien. Estar con esta gente nos hará mucho más fuertes. Ahí empieza el gran ejemplo”, precisó.
Tevez aseguró que los futbolistas pueden vivir seis meses o un año sin cobrar su salario, pero que hay “gente desesperada” que no tiene dinero y que no puede trabajar por la cuarentena.
Fiesta de 15 años cancelada
Otro de los temas que el jugador argentino tocó, fue la fiesta de 15 años de su hija Flor.
“Flor está cumpliendo 15 años. La estamos pasando juntos. Haciendo la cuarentena, como todos los argentinos. Teníamos todo organizado. Por estas cosas tuvimos que suspender, lo dejaremos para más adelante”, confesó.