“Nosotros lo afrontamos con la tranquilidad de siempre y la ilusión y las ganas de poder ganarlo para seguir haciéndonos fuertes en casa. Me da la impresión que podemos tener una gran alegría contra el Real Madrid”, afirmó Cristian, en una entrevista concedida a la web oficial del club.
El portero argentino destacó que el Real Madrid tiene grandísimos jugadores y un mucho talento, pero que ellos saldrán a jugar de igual a igual.
“No hay por qué sentirse menos que nadie. Con las ganas trabajamos muy bien. Después son jugadores de futbol, igual que nosotros. Ganan más dinero, quizá físicamente sean superiores en algún punto, pero la mente es la misma para todos”, confesó.
“Sería espectacular, increíble, ganar los tres puntos. Tengo mucha confianza. Nuestro campo no es un campo fácil y nuestra afición empuja mucho. Estamos en muy buena forma, con ganas, y en momento bueno de la temporada”, comentó.
El Rayo afronta el partido en el mejor momento deportivo de la temporada, después de sumar doce de los últimos quince puntos en juego que le permiten acariciar la permanencia.
“Llevamos 38 puntos y vamos a por más. A ver si llegamos a los cincuenta y los pasamos, ojalá. Estamos todos con mucha ilusión por seguir escalando puestos y meternos octavos o séptimos”, concluyó.
La página oficial del Rayo Vallecano dio a conocer sus declaraciones: