Cristiano recibe un homenaje por sus 300 goles con el Real Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo recibió este viernes una sorpresa en la ciudad deportiva de Valdebebas, a la conclusión del último entrenamiento antes de jugar frente a el Málaga, con la visita del presidente Florentino Pérez, que le entregó una camiseta conmemorativa por los 300 goles que ha marcado en el Real Madrid.

Publicado el
Cristiano muestra orgulloso la camisola conmemorativa de sus 300 goles entregada por Florentino Pérez. (Foto Prensa Libre: Real Madrid).
Cristiano muestra orgulloso la camisola conmemorativa de sus 300 goles entregada por Florentino Pérez. (Foto Prensa Libre: Real Madrid).

El presidente del Real Madrid entregó a Cristiano Ronaldo la camiseta y posó para los medios de club junto al resto de los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico en una imagen para el recuerdo.

La camiseta por los 300 goles que ya ha marcado Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid mostraba en su parte delantera las cinco competiciones oficiales en las que ha marcado.

Florentino Pérez aprovechó la visita para alentar a sus jugadores en una semana clave en la temporada, en vísperas de una jornada en la que pueden recuperar el liderato si vencen al Málaga y el Barcelona falla ante el Valencia, y a cinco días de un partido a vida o muerte ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones.

Sin Benzema

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, no jugará mañana ante el Málaga, como confirmó su técnico Carlo Ancelotti, por unas leves molestias en la rodilla derecha que no le impedirán disputar el partido de vuelta de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid el próximo miércoles.

“Karim no está disponible pero lo vamos a recuperar para el próximo partido”, confirmó Ancelotti en rueda de prensa.

Benzema se incorporó hoy por unos minutos a la dinámica de grupo en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid. Se entrenó con un aparatoso vendaje, notó molestias y se retiró por precaución.

Ancelotti confirmó que sus dolores no le impedirán ser titular el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid en la eliminatoria europea. “Podrá jugar”, zanjó.

El técnico italiano reconoció que no tiene decidido quién será el sustituto de Benzema ante el Málaga, Isco Alarcón o el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández. “Estoy pensando la alineación, todavía no la he decidido”.