El Gulfstream G200 tiene capacidad para ocho pasajeros. Es un avión ejecutivo bimotor diseñado por la compañía Israel Aerospace Industries y que fue producido posteriormente por la estadounidense Gulfstream Aerospace Su longitud es de 19 metros y una altura de 6,5 metros. Su peso es de 8.709 kilogramos y el máximo que admite para el despegue alcanza los 16.080.
El avión adquirido por Cristiano tiene baño para las dos personas de tripulación y para los pasajeros, un vestuario con armarios y todo tipo de lujos, como acceso a internet en pleno vuelo y a llamadas telefónicas, un equipo de sonido y un DVD, así como una cocina equipada con microondas, horno eléctrico y nevera.
En sus recientes desplazamientos a Marruecos de las últimas semanas, aprovechando los días libres que Rafa Benítez ha concedido en el Real Madrid y en el estreno de su película en Londres la pasada semana, Cristiano ya ha viajado con su avión.
Además el futbolista presumió en su cuenta de Instagram los tratamientos de bellezas a los cuales se sometió esta mañana.