Cristiano Ronaldo festeja el récord de llegar al número uno en las redes sociales

El portugués Cristiano Ronaldo llegó a los 500 millones de seguidores en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) y se convirtió así en la primera persona en llegar a esta marca a nivel mundial.

Cristiano Ronaldo encabeza el listado de personas más seguidas en el mundo en las redes sociales. (Foto Hemeroteca).
Cristiano Ronaldo encabeza el listado de personas más seguidas en el mundo en las redes sociales. (Foto Hemeroteca).

El delantero de la Juventus se ha convertido en una sensación en las redes sociales, en especial en Instagram, donde ha logrado un gran alcance permitiéndole no solo fama, sino también mucho dinero, según una publicación de la revista Marca, de España.

En Instagram, Cristiano Ronaldo lidera por arriba de la cantante estadounidense Ariana Grandes. Mientras que la lista top de jugadores de futbol supera a Neymar, Lionel Messi, Marcelo, Kylian Mbappé,  Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

Según el sitio web Aphorodite, el jugador portugués recauda 7 millones de euros semanales a través de campañas de publicidad, lo cual significa cerca de 370 millones de euros anuales.

CR7 recauda 159 millones más que Neymar y 220 que Lionel Messi, lo cual demuestra el impacto que el delantero sigue teniendo a sus 36 años y que se mantiene entre los jugadores más ricos del mundo.