Deportes

Cristiano Ronaldo lesionó al portero del Chievo Verona que estará dos semanas de baja

Con la nariz fracturada, lesión cervical y en el hombro izquierdo, terminó el portero del Chievo Verona Stefano Sorrentino después del choque accidental que tuvo el sábado con Cristiano Ronaldo, en el debut del portugués en la Serie A.

Este es el momento preciso en el que Cristiano Ronaldo impacta con el portero del Chievo Stefano Sorrentino. (Foto Prensa Libre: AFP)

Este es el momento preciso en el que Cristiano Ronaldo impacta con el portero del Chievo Stefano Sorrentino. (Foto Prensa Libre: AFP)

Sorrentino hizo pasar momentos de angustia a sus compañeros después del brutal golpe con Cristiano, quien en esa jugada hizo un pase con la mano a Mario Mandzukic, el balón terminó en el fondo de las redes del equipo de Verona, pero el árbitro anuló el tanto con la ayuda del VAR por la mano de Cristiano.


El guardamenta tuvo que salir del campo inconsciente y en camilla y estará dos semanas de baja para el Chievo.

Fue una jugada muy rápida y confusa en los últimos instantes del partido, en la que ambos equipos buscaban quedarse con la victoria.

En su cuenta de twitter Sorrentino agradeció por los mensajes de todos los que se preocuparon por su salud. “Somos un grupo fantástico y ayer casi logramos la gesta: CR7 entró con todo”, resaltó en su mensaje.

Te pued interesar: Bale y Carvajal le dan la victoria al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.


Sorrentino fue el principal responsable de que Cristiano terminara su debut en Serie A sin goles, el portero desvió al menos dos disparos que llevaban sello de gol.

Lee también: Niño iraní se somete a brutal entrenamiento para parecerse a Cristiano Ronaldo.

Al filo de la media noche en Italia Stefano aseguró en su cuenta de twitter que Cristiano Ronaldo le mando un mensaje en el que espera que se recupere pronto.

Contenido relacionado

> Eden Hazar asegura que no se irá del Chelsea este año.

> Julen Lopetegui asegura que el Real Madrid no necesita refuerzos.

> Tite vota por Luka Modric para el premio The Best 2018.

ESCRITO POR: