Cristiano Ronaldo no llega a gala del Balón de oro, esta es la excusa

El portugués Cristiano Ronaldo será el gran ausente de la ceremonia en París.

Cristiano Ronaldo besa el balón para celebrar un gol en la liga italiana. (Foto Prensa Libre: AFP)
Cristiano Ronaldo besa el balón para celebrar un gol en la liga italiana. (Foto Prensa Libre: AFP)

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, al parecer tiene otro planes y no está interesado en participar en la gran gala de la entrega de la 64 edición del Balón de Oro.

El astro de la Juventus será uno de los grandes ausentes de la celebración en el Théâtre du Châtele de París, aunque también ya se había ausentado de la ceremonia de los premios The Best.

Cristiano se excusó ante los organizadores porque tiene otro compromiso donde será galardonado en la gala del Calcio, la ceremonia en la que premian a los mejores de la última temporada de la Serie A de Italia en la que fue campeón y él es la gran figura.

CR7 había ganado el Balón de Oro en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017. Messi, en tanto, lo alzó en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Mientras tanto en la celebración parisina parece que el argentino Lionel Messi va directo al trono, en lo que se supone recibirá por sexta vez el galardón que lo corona como el mejor jugador del mundo por delante del holandés Virgil van Dijk y el portugués Cristiano Ronaldo.

La entrega del Balón de Oro será el cénit de una ceremonia en la que también se entregará otro “Balón de Oro” del fútbol femenino. La noruega Ada Hegerber, ganadora el año pasado de la primera edición del trofeo, y las estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe, campeonas del mundo, figuran entre las favoritas.

Contenido relacionado:

> Messi activa el tridente barcelonista y se acerca al Balón de Oro

> Neymar es el gran ausente de la nómina de 30 finalistas al Balón de Oro

> Casillas dice que Ronaldo hace méritos para ganar el próximo Balón de Oro

0