Cristiano Ronaldo noquea a un policía de un pelotazo y esta fue su ejemplar reacción

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue protagonista en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League a pesar de la derrota del Manchester United.

Cristiano Ronaldo se acerca al policía que recibió un fuerte pelotazo para asegurarse que esté bien. (Foto Prensa Libre: AFP)
Cristiano Ronaldo se acerca al policía que recibió un fuerte pelotazo para asegurarse que esté bien. (Foto Prensa Libre: AFP)

El Manchester United, que jugó con diez hombres durante una hora, perdió 2-1 en el descuento en su visita al Young Boys suizo, pese a un tanto inicial de Cristiano Ronaldo, este martes en el arranque del grupo F de la Champions League.

El astro adelantó al líder de la Premier League inglesa en el minuto 13, pero la expulsión en el 35 de Aaron Wan-Bissaka complicó todo para su equipo y el conjunto de Berna consiguió remontar en la segunda mitad, con goles del camerunés Moumi Ngamaleu (66) y, ya en el último suspiro, del estadounidense Theoson Siebatcheu (90+5).

De entrada, Cristiano Ronaldo acaparaba una vez más todas las miradas, en su regreso a la máxima competición europea con la camiseta del Manchester United, doce años después de la final perdida por 2-0 ante el Barcelona de Lionel Messi en Roma, en 2009.

Sin embargo, antes de que le árbitro marcara el inicio del partido disputado en el Stade de Suisse en Berna, Suiza, el exjugador del Real Madrid protagonizó un momento peculiar.

Cristiano Ronaldo practicaba tiros al marco durante la etapa de calentamiento y, fue entonces, cuando le dio un pelotazo a un policía que cayó noqueado y que de inmediato recibió asistencia.

Preocupado por la situación, la ahora estrella del Manchester United puso una pausa al calentamiento y se acercó a donde estaba el guardia para asegurarse que estuviera bien.