Cristiano Ronaldo: Quédate en casa y sigue con estilo

El delantero Cristiano Ronaldo compartió este sábado un video en sus redes sociales donde se ve a su novia Georgina Rodríguez cortándole el cabello, en su residencia de Portugal.

Cristiano Ronaldo comparte un video donde su novia le corta el pelo y envía mensaje de los importante que es seguir en casa (Foto Cristiano Ronaldo).
Cristiano Ronaldo comparte un video donde su novia le corta el pelo y envía mensaje de los importante que es seguir en casa (Foto Cristiano Ronaldo).

El jugador de la Juventus se le ve sentando en una silla en uno de los corredores de su residencia y con buen ánimo su pareja le dice “ahora no lo pienses, déjate llevar”, mientras que él muestra una sonrisa.

El video fue puesto en las redes del jugador con el mensaje “quédate en casa y sigue con estilo”, a lo cual ya ha recibido mensajes de figuras como Marcelo, su gran amigo en el Real Madrid, además de Douglas Costa, con quien comparte en la Juventus.

Cristiano Ronaldo es una de las máximas figuras del futbol mundial y se encuentra pasando la cuarentena junto a su familia en su tierra natal. Así que como un ejemplo a quedarse en casa, posteó el video donde su novia Georgina le corta el pelo.

En los últimos días CR7 ha sido motivo de noticias en los medios italianos, que aseguran que la Juventus tiene pensando venderlo para salir de la crisis económica provocada por el coronarivus, sin embargo hasta el momento el club no se ha pronunciado de forma oficial.