Por contra, el brasileño Casemiro, que se tuvo que retirar en la primera parte del choque ante el Espanyol con una contusión, y el defensa portugués Pepe trabajaron en el interior de las instalaciones, según informa el club blanco.
📷💪⚽️ #RMLiga
¡@Cristiano y @GarethBale11 se incorporan al grupo en el entrenamiento de hoy!#HalaMadrid pic.twitter.com/HxanO8Y25A— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 19, 2016
Zidane y su equipo, que han igualado el récord de victorias seguidas en Liga que ostentaba el Barcelona de Pep Guardiola, intentarán batirlo este miércoles y defender el liderato que ostentan con tres puntos de ventaja sobre Barcelona y Las Palmas.
El técnico francés contó con los jugadores del filial Enzo Zidane, Martin Odegaard y el meta Alex Craninx.
Como es tradicional, los jugadores de campo que fueron titulares y actuaron más minutos en Barcelona tuvieron una sesión de recuperación y el resto, con Cristiano y Bale, hizo un trabajo más exigente.
El Real Madrid recibirá este miércoles al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu y el sábado visitará a la UD Las Palmas, choques complicados en los que pretende ampliar su racha de triunfos y con ello consolidar el liderato liguero.