Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dan a conocer el nombre de su hija en una tierna publicación

En una tierna publicación en redes sociales, Georgina Rodríguez dio a conocer el nombre de la última integrante de la familia que comparte con Cristiano Ronaldo.

Publicado el
Georgina Rodríguez publicó una fotografía de su recién nacida en su Instagram. Foto Prensa Libre.  (AFP)
Georgina Rodríguez publicó una fotografía de su recién nacida en su Instagram. Foto Prensa Libre. (AFP)

El núcleo familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha vivido unas semanas complicadas, ya que el pasado 18 de abril anunciaron el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban.

Sin embargo, pese al triste episodio vivido por la familia, el nacimiento de su hija fue un motivo para seguir adelante, tal y como expresó el propio Cristiano Ronaldo semanas atrás en sus redes sociales: “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.”

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, compartió a todos sus seguidores el nombre y unas fotografías de la bebé que nació el pasado mes de abril.

“Bella Esmeralda 💚 180422”, son las palabras que acompañan el posteo en la red social, hasta el momento poco más cuatro millones de personas le han dado me gusta y cuenta con más de 40mil comentarios.

La familia de Ronaldo la terminan de conformar, Alana Martina, los gemelos Eva y Mateo y Cristiano Jr.

Semanas atrás, el propio Cristiano Ronaldo había hecho una publicación en donde sostenía a la bebé en brazos, sin embargo, el nombre de su hija aún no había sido revelado.