Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo se despide del Real Madrid con una emotiva carta

El romance entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid llegó a su fin este martes 10 de julio. Después de varias semanas de rumores, se confirmó el fichaje del portugués por la Juventus. CR7 se despidió del equipo merengue con una emotiva carta.

Por Jeniffer Gómez

"Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida", comienza el mensaje de despedida de Cristiano, ahora, exjugador merengue.

El portugués se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la liga italiana al llegar al Juventus de Turín, con una operación que ronda los €105 millones, superando el récord del argentino Gonzalo Higuaín.

Tras hacer historia y ganarlo todo en las nueve temporadas vividas en el Real Madrid, Ronaldo añadió otro registro a su carrera, ya que nunca un futbolista de 33 años había sido pagado una cantidad tan alta.

Lee también: Así fue la reunión en la que se pactó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del futbol mundial", señaló el club en su comunicado.

Contenido relacionado

> Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos reyes sin corona mundial

> El Real Madrid rebaja la cláusula de Cristiano Ronaldo de mil millones a 120 

> El presidente de la Juventus viaja a Grecia para reunirse con Cristiano Ronaldo