Leyendas del Real Madrid como Paco Gento, Raúl González, Roberto Carlos o Pedja Mijatovic siguieron de cerca, a pie de campo el entrenamiento. Raúl repitió lo vivido hace dos años en Lisboa y se abrazó con todos los jugadores. lvaro Arbeloa, que vivió su último entrenamiento como jugador del Real Madrid, fue el último en salir.
¡Leyendas del Real Madrid vieron nuestro último entrenamiento en Milán! 📷⚽👍#APorLaUndecima #HalaMadrid pic.twitter.com/QKLg2lYXaI
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) May 27, 2016
Tras el calentamiento y los rondos, los jugadores del Real Madrid con la única ausencia del francés Raphael Varane, lesionado, realizaron ejercicios con balón, de toque y presión, ensayaron puntería con remates en la portería del fondo sur del estadio y disputaron un partido en reducidas dimensiones de alta intensidad pero sin ninguna entrada. Todos son conscientes de que están a horas de la cita que marca la temporada y evitaban el choquen en balones divididos. Un pisotón de Pepe a Cristiano en los primeros compases y un balonazo de Kovacic sobre Sergio Ramos, fueron los pequeños sustos de la sesión.
Zidane no dio pistas del once que tiene decidido para jugar la final y entremezcló a titulares y suplentes en los equipos. Con peto jugaron Keylor Navas, Carvajal, Arbeloa, Ramos, Nacho, Modric, Kroos, Isco, Bale y Jesé. El otro equipo lo formaban Kiko Casilla, Danilo, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, James, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Jugadores que han estado tocados en la preparación de la final, como el colombiano James o Arbeloa, mostraron que están totalmente recuperados de sus dolencias. En principio Zidane no utilizará a ninguno de los dos en une equipo titular formado por Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano y Benzema. Serán los elegidos para buscar la Undécima Copa de Europa para el madridismo.