Cuatro jugadores a cambio de Neymar, el Barcelona le hace una nueva oferta al PSG

La operación Neymar del FC Barcelona ha dado un nuevo giro, el cuadro blaugrana busca a toda costa el regreso del brasileño a la Ciudad Condal y según el diario alemán Bild le daría al PSG cuatro jugadores a cambio.

Semedo, Umtiti, Dembélé y Coutinho son los jugadores que el Barcelona le ofreció al PSG a cambio de Neymar. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Semedo, Umtiti, Dembélé y Coutinho son los jugadores que el Barcelona le ofreció al PSG a cambio de Neymar. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Desde hacer varias semanas se ha venido hablando sobre el interés del FC Barcelona en volver a fichar al crack brasileño, quien ya ha dicho que quiere dejar la Ciudad Luz y jugar de nuevo para el equipo catalán, el PSG ya le dio la vía libre para negociar, pero hasta el momento no hay nada claro, otro interesado es el Real Madrid.

Sin embargo, con el anuncio del fichaje de Antoine Griezmann, parece ser que el Barsa apresura sus opciones en el mercado de verano.

Te puede interesar: FC Barcelona confirma el fichaje de Antoine Griezmann

El brasileño Philippe Coutinho, el portugués Nelson Semedo y los franceses Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé son los jugadores que entrarían en la transacción.

La pretemporada del PSG ya comenzó pero Neymar no se hizo presente ya que espera fichar por el Barcelona. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Lee también: Messi disfruta de sus vacaciones junto a su esposa e hijos en las paradisíacas playas de Antigua y Barbuda

Los cuatro jugadores no cuentan con la confianza del entrenador Ernesto Valverde.

Contenido relacionado

 

> El Barcelona prevé cerrar el fichaje de Griezmann en las próximas horas

> El fichaje más polémico de la historia del fútbol (y no fue el de Luis Figo del FC Barcelona al Real Madrid)

> Puyol anima al Barcelona para contratar a Neymar “si está en el mercado y lo necesita”