David Faitelson reacciona luego de la eliminación de la selección mexicana femenina que se queda sin Mundial y sin Juegos Olímpicos

El controversial periodista y comentarista, mostró nuevamente su enojo tras otro papelón de México que termina fuera de competencias importantes.

Publicado el

El futbol mexicano a nivel de selecciones está dando mucho de qué hablar, luego de que en menos de un mes dos categorías que eran grandes favoritas se quedaran eliminadas de dos eventos mundiales muy importantes.

La primera fue la Sub 20, que quedó fuera del Mundial de Indonesia 2023 en manos de Guatemala y al mismo tiempo de los Juegos Olímpicos de París 2024, que en las pasadas justas ganó la medalla de bronce.

Recientemente la selección mayor femenina, quedó a deber con su actuación en condición de local, al perder la oportunidad de estar el Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023 y de los Juegos Olímpicos de París.

Las mexicanas se despidieron del certamen sin poder ganar un solo partido en la fase de grupos y sin poder marcar un gol.

Esto desató fuertes críticas y la indignación de David Faitelson quien no perdió tiempo para mostrar su molestia, pero más allá de criticar fuertemente a la selección, arremetió en contra de los directivos a quienes culpa de cada uno de los últimos tropiezos.

Además, Faitelson dejó claro que la solución para que mejore el futbol mexicano es darle la dirección se selecciones al experimentado técnico, Ricardo “Tuca” Ferreti y dejar fuera al actual quien es el exjugador Gerardo Torrado.

Las mexicanas cayeron en sus juegos ante Jamaica 1-0, Haití 3-1 y Estados Unidos 1-0, haciendo su mejor partido ante una de las potencias mundiales, pero la eliminación ya estaba consumada.