“Debemos demostrarlo, tenemos fe”, señaló Moyes, quien opinó que su equipo está haciendo una “muy buena” Liga de Campeones en su primer año al frente de los “diablos rojos”, a pesar de su falta de experiencia en el torneo continental.
“Hasta ahora, durante mi breve periodo aquí -recordó-, la competición ha sido muy buena para nosotros. Llegué con muy poca experiencia a la Liga de Campeones, pero lo hemos hecho bien y ahora nos enfrentamos al reto definitivo con el Bayern de Múnich”.
A este respecto, Moyes consideró que el conjunto alemán “era un equipo muy bueno el pasado año”, cuando ganó el triplete, y que esta temporada ha continuado trabajando sobre esa base con la incorporación del español Pep Guardiola como entrenador.
Tras felicitar al Bayern por revalidar la pasada semana el título en la Bundesliga, el técnico afirmó que se trata, “probablemente, del equipo al que la gente más ha mirado recientemente” tras la llegada del entrenador español.
“Estoy deseando enfrentarme a él. No tengo duda alguna de que lo haré en muchas ocasiones en el futuro”, dijo el escocés en un guiño a los que consideran que no tiene nivel para dirigir al United o a un club de alto nivel.