
Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza en el minuto 4 del encuentro del estadio San Paolo tras un choque con el argentino Ignacio Pussetto, pero quiso seguir compitiendo con un vistoso vendaje en la cabeza, hasta desmayarse en el campo unos 35 minutos después.
Entre el miedo general, los servicios médicos del Nápoles socorrieron al internacional colombiano y le subieron a una camilla para llevarle a un cercano hospital con una ambulancia.
Lee también: Un penalti transformado por James Milner pone líder al Liverpool
Ospina, exportero del Atlético Nacinal, Niza y Arsenal, está hospitalizado, pero ya recuperó conocimiento y está bajo el control de los médicos especializados, según informaron fuentes del Nápoles en el estadio San Paolo.
Atentos: Luego de recibir un golpe en la cabeza y continuar jugando, David Ospina se desplomó en el campo del San Paolo durante el Napoli-Udinese. Desde aquí esperamos que no sea nada de gravedad. FUERZA, DAVID. pic.twitter.com/Fb0bgiqGhd
— Dosis Futbolera (@Dosis_Futbolera) March 17, 2019
El arquero se retiró del campo con el resultado de 2-2 y fue sustituido por Alex Meret.
Preocupación por David Ospina que salió así de la cancha, luego de sufrir un fuerte golpe en su cabeza. pic.twitter.com/My8KFcvgab
— Balón Dividido (@BD_ESPN) March 17, 2019
Contenido relacionado
> Zidane quiere poner al Madrid en “el lugar que merece estar”
> Cristiano Ronaldo elimina al Atlético con hat-trick y el mundo se rinde ante él
> Sergio Ramos está decepcionado con la temporada del Real Madrid