Deportes

Defensa inglés Luke Shaw abandona partido en camilla después de fuerte golpe

El jugador de la selección inglesa Luke Shaw tuvo que ser retirado en camilla este sábado en el partido de la Liga de Naciones entre la UEFA entre España e Inglaterra en Londres, que ganó la 'Roja' por 2-1.

Luke Shaw recibió la asistencia médica en el césped del estadio de Wimbledon durante el partido Inglaterra vs España. (Foto Prensa Libre: AFP)

Luke Shaw recibió la asistencia médica en el césped del estadio de Wimbledon durante el partido Inglaterra vs España. (Foto Prensa Libre: AFP)

Shaw chocó de forma fortuita con el defensa español Dani Carvajal, cuando intentaba interceptar un pase que iba hacia el jugador de la 'Roja'.


Carvajal golpeó con el hombro en la cara de Shaw, que al caer también se dio con la cabeza en el suelo antes de quedar sobre el costado en el minuto 46 de juego.

El jugador inglés fue inmediatamente atendido por las asistencias, que lo inmovilizaron por precaución para ponerlo en la camilla en la que fue evacuado, según mostraron las imágenes de televisión.

Shaw fue sustituido por Danny Rose reanudándose el partido tras seis minutos con el juego parado.

Lee también: Maradona ya se encuentra en México para dirigir a Dorados de Sinaloa.

El jugador de la selección inglesa Luke Shaw afirmó estar “bien y en las mejores manos”, tras tener que salir en camilla este sábado en el partido de la Liga de Naciones de la UEFA que Inglaterra perdió 2-1 ante la Roja.

“Gracias a todos por vuestro apoyo, estoy bien y en las mejores manos”, tuiteó el lateral izquierdo del Mánchester United.

“Soy un luchador, así que pronto estaré de vuelta”, añadió.

“Se sentó en el vestuario hablando y parecía estar bien”, dijo, por su parte, el seleccionador inglés, Gareth Southgate.

Marcus Rasford adelantó a los ingleses (11), pero dos minutos después Saúl Ñíguez empató (13) y Rodrigo Moreno remató un saque de esquina para hacer el 2-1 (32).

La nueva 'Roja' de Luis Enrique fue de menos a más en el estadio de Wembley, en un partido que empezó con homenaje a Harry Kane, que recibió la bota de oro como mejor goleador del pasado Mundial de Rusia-2018, en el que Inglaterra acabó cuarta.

Te puede interesar: Gio Simeone: “De chico, mi papá siempre me decía que iba a estar acá”

España siguió con su presión arriba impidiendo el juego de los locales, que trataron de buscar posesiones más largas, pero sin una idea clara de juego y con muchas dificultades para buscar huecos en una España muy cerrada en defensa.

En el minuto 97, llegó la polémica cuando De Gea perdió un balón al caer sobre Welbeck en el área pequeña y el jugador inglés aprovechó para marcar un gol, que había supuesto el empate y fue anulado por falta al portero.

Contenido relacionado

> Luis Suárez y Uruguay fulminan a un México que es víctima de los memes.
>Luka Modric asegura que Cristiano lo felicitó por el premio de la Uefa.
> El campeón del Mundo no pudó celebrar en el inicio de la Liga de Naciones.

ESCRITO POR: