Dembélé por Neymar, el trueque que quiere hacer el Barcelona con el PSG

El regreso de Neymar al FC Barcelona podría estar cerca, según el medio francés RAC1 el PSG y el cuadro español se encuentran en negociaciones para que el brasileño dejé las filas del campeón francés y vuelva dos años después su traspaso millonario a la ciudad Condal.

Neymar y Dembélé podrían protagonizar el trueque más importante en el próximo mercado de fichajes. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Neymar y Dembélé podrían protagonizar el trueque más importante en el próximo mercado de fichajes. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Desde hace varios meses se ha mencionado que Neymar quiere regresar al Barcelona y que se encuentra arrepentido de haber fichado por el París Saint Germain, en donde ha sufrido serias lesiones a mitad de temporada y no ha podido ayudar para que su actual equipo destaque en la Champions.

Además, RAC1 señala que a Ousmane Dembélé no le desagradaría la idea de estar de nuevo baja las órdenes del entrenador alemán Thomas Tuchel.

Te puede interesar: Valverde protagoniza los memes y la afición en redes pide su renuncia

De concretarse la operación sería una de las bombas más fuertes en el mercado de fichajes de verano de este 2019.

Mientras en europa el Barcelona y el PSG estarían negociando sobre el futuro de Neymar, el jugador se entrena con Brasil previo a la Copa América. (Foto Prensa Libre: AFP)

Lee también: El Valencia se consagra campeón de la Copa del Rey frente a un desdibujado Barcelona

Gerard Romero, periodista de RAC1, asegura que ambas partes se encuentran interesadas en el intercambio entre el Barcelona y el PSG.

Contenido relacionado

> Messi gana su sexta Bota de Oro y aumenta ventaja sobre Cristiano Ronaldo

> El Barcelona busca hacer historia con una quinta Copa del Rey consecutiva

> Messi: “Valverde no tuvo la culpa. Me gustaría que siguiera”

 

 

0