¡Despedidos! Así terminaron dos delanteros de un club brasileño, quienes asistieron a una fiesta que terminó con una balacera

Los futbolistas Jô y Lourenço del Avaí FC, ascendió a la Primera División brasileña, fueron cesados del club por haber asistido a una fiesta que terminó con una balacera.

Publicado el
El equipo brasileño El 
Avai FC informó en sus redes sociales la terminación del contrato de los futbolistas Jô y Lourenço. Los jugadores se fueron de fiesta el lunes 21 de marzo y ésta terminó en con una balacera. Fotos 
@AvaiFC
El equipo brasileño El Avai FC informó en sus redes sociales la terminación del contrato de los futbolistas Jô y Lourenço. Los jugadores se fueron de fiesta el lunes 21 de marzo y ésta terminó en con una balacera. Fotos @AvaiFC

El Avaí, que este año volverá a jugar en la Primera División del Campeonato Brasileño, anunció este martes 22 de marzo la rescisión del contrato de los atacantes Jô y Lourenço después de acudir a una fiesta que acabó con una balacera cerca de la ciudad de Florianópolis.

“La institución realizó una evaluación detallada de la situación de los futbolistas antes de tomar la decisión de despedirlos”, explicó el club del estado de Santa Catarina en un escueto comunicado.

Jô y Lourenço salieron de fiesta la madrugada del pasado lunes a un local en el municipio de Sao José, donde se desató una pelea después de que un hombre empezara a discutir con su pareja y fuera retirado del lugar por el personal de seguridad, según el portal “ge”.

Unos minutos más tarde, empezó un tiroteo delante del establecimiento. El incidente dejó algún herido y ya está siendo investigado por la Policía, que descartó la implicación en el mismo de los dos jugadores del Avaí.

Pese a ello, el equipo de Florianópolis optó por rescindir el contrato tanto de Jô, que ya estaba en pleitos con el club para solicitar su libertad, y Lourenço, que estaba en la recta final de su vínculo contractual.

“El Avaí agradece a los jugadores los servicios prestados dentro del campo y les desea éxito en sus carreras”, completó la entidad deportiva en la nota.

El Avaí volverá este año a jugar en la división de oro del fútbol brasileño, después de terminar en la cuarta posición del Campeonato Brasileño de Segunda División de 2021.

Avai rescinde el contrato de Jo y Lourenço tras participar en una fiesta que acabó en un tiroteo. Ambos jugadores quedan libres. Jo ya tenía un conflicto con el club por querer llegar a Athletico Paranaense.