Diario AS llegará a los lectores de Prensa Libre  

En una alianza de medios entre Prensa Libre y AS, de España, nuestros lectores de la edición impresa podrán disfrutar y seguir de cerca las novedades, análisis, entrevistas y columnas de opinión sobre la Liga española y otros protagonistas del futbol europeo.

Publicado el
Los lectores de Prensa Libre podrán disfrutar de la información de AS en un suplemento semanal, que se publicará todos los viernes. (Foto Prensa Libre).
Los lectores de Prensa Libre podrán disfrutar de la información de AS en un suplemento semanal, que se publicará todos los viernes. (Foto Prensa Libre).

Todos los viernes, a partir de este 8 de octubre, nuestros lectores a nivel nacional, podrán disfrutar de un suplemento de ocho páginas con la información más relevante del acontecer de LaLiga, en especial de la coyuntura del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Diarios AS es uno de los medios deportivos más prestigiosos de España y con una temática muy amplia, donde se hace un recorrido desde las estrellas más importantes del futbol, el mundo del Fórmula Uno, los movimientos de la NBA, el camino de las selecciones de la Uefa a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Además, cuenta con columnistas de opinión como Tomás Roncero, periodista seguidor del Real Madrid, así como de Alexis Martín Tamayo, más conocido en las redes sociales como MisterChip, y Santiago Segura, quien ha tenido un amplio recorrido en medios como El País, Marca y desde el 2016 en AS.

El periódico AS se convirtió en el primer diario de color en todas sus páginas en los años 1990 en España y en el segundo más vendido. Su visión del deporte y el gran despliegue en eventos importantes como Copas del Mundo, Eurocopa, Vuelta Ciclista a España, lo ha puesto como un gran referente.

El objetivo es que nuestros lectores cuenten con un producto especializado y de primera mano de las distintas facetas del campeonato español y figuras como Karim Benzema, Luis Suárez y Gerard Piqué.

En la temática también AS realiza un seguimiento especializado a estrellas de futbol mundial como Lionel Messi y su nueva aventura con el París SG junto a Neymar, o la nueva etapa de Cristiano Ronaldo con el Mánchester United.

Nada se escapa en la lupa de los profesionales del Diario AS, será una linda experiencia para nuestros lectores para que cada día vivan y disfruten de la pasión del futbol europeo.