Donnarumma y Neymar desatan el caos en el vestuario del PSG tras la eliminación de la Champions League

Luego de ser eliminados en la Champions League por el Real Madrid, el vestuario del PSG se llenó de tristeza, reclamos y tensión entre el portero Donnarumma y el delantero Neymar.

Publicado el
Donnarumma y Neymar agregan tensión en el vestuario del PSG. (Foto Prensa Libre: AFP)
Donnarumma y Neymar agregan tensión en el vestuario del PSG. (Foto Prensa Libre: AFP)

De acuerdo con el diario español Marca, el ambiente que rodeó a los jugadores del PSG tras la derrota en el Santiago Bernabéu y eliminación de la Champions League, está alejado de la solidaridad.

Recientemente se reveló que, tras la victoria del Real Madrid y una actuación inolvidable del francés Karim Benzema, delantero del cuadro merengue que consiguió un Hat-trick con el que selló el pase a cuartos de final, la desilusión, enfado y tensión, invadió hasta los vestuarios del conjunto parisino.

Según el diario español, Donnarumma y Neymar tuvieron una fuerte discusión que se salió de control y pudo llegar a los golpes. Sin embargo, sus compañeros intervinieron y los separaron.

La tensión creció después de que Neymar le recriminó a Donnarumma su “grosero error” debido a que, según el delantero brasileño, eso provocó “el inicio de la furia merengue y la pérdida de control del PSG”.

De acuerdo con los reportes, el portero Donnarumma no soportó el reclamo de su compañero y le recriminó que el segundo gol del Real Madrid se originó luego de una pérdida de balón por parte de Neymar.

Los medios españoles replicaron la información y revelaron que la situación se descontroló y pudo haber llegado a los golpes, pero la correcta y oportuna intervención de algunos de sus compañeros evitaron que terminaran a golpes.

Lea más: Real Madrid vs PSG: La razón por la que Pochettino está molesto con el arbitraje y por qué afirma que su equipo fue mejor en la eliminatoria

Otro incidente que empañó al PSG lo protagonizó Nasser Al-Khelaïfi, su presidente luego de bajar a la zona de vestuarios junto a Leonardo y recriminarle al árbitro una posible falta de Benzema a Donnarumma en el primer gol del conjunto merengue.